INVOLÚCRESE

Una huella indeleble en la comunidad

Convierte tu idea en realidad con Fundación Cultural Chak Pet A.C., o ayuda a otros a hacer sus sueños realidad. Nos encanta tratar con personas que tienen la misma misión y valores que nosotros practicamos. ¿Quieres donar? Aquí te decimos cómo.

Cómo Donar: Involúcrese

DONA A TRAVÉS DE PAYPAL

Con tarjeta de crédito o débito

Dona haciendo click sobre el botón "donar" y te llevará a la pagina web de Paypal en donde podrás elegir entre hacer un donativo general para la operación de la Fundación Cultural Chak Pet A.C. o para alguno de nuestros proyectos especiales.

Cómo Donar: Integrado con HTML
Voluntarios de la caridad

DONA DIRECTAMENTE A LA CUENTA BANCARIA

Puedes solicitar un recibo deducible de impuestos

Fundación Cultural Chak Pet A.C.

Cuenta Citibanamex número:

Suc: 7018. Cuenta: 5315639

por transferencia electrónica

Cuenta CLABE: 0028 4070 1853 1563 96

Solicita de recibo deducible de impuestos enviado tu comprobante de depósito, tus datos fiscales (razón social, RFC, domicilio y correo electrónico al email: fundacionchakpet@gmail.com).

​

La fundación Cultural Chak Pet es una Asociación Civil sin fines de lucro, que está constituida legalmente ante el Notario 193 de la Ciudad de México, mediante la escritura 45,213, el 6 de diciembre del año 2021. Cuenta con el registro público de la propiedad como persona moral No. 141778, asiento No.1 del día 10 de febrero de 2022, con autorización del Sistema de Administración Tributaria (SAT) como donataria autorizada para la emisión de recibos deducibles de impuestos, publicada en el Diario Oficial de la Federación del 15 de julio del 2022.

Registro Federal de Contribuyentes

FCC211206156.